El ministro Zoido transmite a los padres su conmoción tras el hallazgo del cuerpo

El ministro, en una rueda de prensa con los cuerpos de seguridad/EP
El ministro, en una rueda de prensa con los cuerpos de seguridad / EP

Según informa Interior, ha hablado con ellos para transmitir su dolor y conmoción

AGENCIAS

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, se ha puesto en contacto con los padres del niño de ocho años Gabriel Cruz para trasmitirles su "profundo dolor y conmoción" tras el hallazgo de su cadáver esta mañana.

En un comunicado el Ministerio del Interior informa de que el cuerpo sin vida de Gabriel, desaparecido en Las Hortichuelas (Níjer) el pasado 27 de febrero, ha sido encontrado en el maletero del coche de la novia del padre del pequeño, que ha sido arrestada por la Guardia Civil.

Zoido, según informa Interior, ha hablado con los padres del menor a quienes ha transmitido su dolor y conmoción.

El ministro ha comparecido ante los medios y ha pedido, además, que no se transmitan bulos y que se respete la investigación de la Guardia Civil mientras continúan esclareciéndose los detalles del caso.

Mensaje de Rajoy

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha dicho compartir con todos los españoles el "dolor" por el hallazgo del cuerpo del niño Gabriel Cruz, encontrado en el maletero de la pareja de su padre.

Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter, donde ha escrito el mensaje: "Comparto con todos los españoles el dolor por la pérdida de Gabriel. Descanse en paz".

Gabriel Cruz, de 8 años, desapareció el 27 de febrero en Las Hortichuelas, en Níjar (Almería) cuando se dirigía a casa de unos familiares.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos