Intentan secuestrar a una niña de dos años en la playa del Cura de Torrevieja

Intentan secuestrar a una niña de dos años en la playa del Cura de Torrevieja

Los viandantes que estaban en la zona, entre ellos un policía fuera de servicio, pudieron evitar que el hombre se llevara a la pequeña

Un hombre, de complexión fuerte y unos 60 años según narran los testicvos, intentó secuestrar a una niña de dos años en la playa del Cura de Torrevieja. El individuo, al parecer, se acercó a una mujer que paseaba con su nieta en un carricoche y sin mediar palabra agarró a la pequeña del brazo y salió corriendo.

El suceso se produjo a plena luz del día, alrededor de las 10 de la mañana, por lo que la zona, muy concurrida en la ciudad costera, estaba abarrotada de gente que paseaba por las inmediaciones de la playa. Esta circunstancia hizo que dos mujeres que vieron lo que pasó rodearan al presunto secuestrador llegando a forcejear con él entre gritos. Mientras una de las mujeres lo intentaba agarrar otra de ellas llegó por la espalda y consiguió arrebatarle a la pequeña.

Al ver que se habían frustrado sus planes, el supuesto secuestrador intentó huir a la carrera, pero los gritos de los viandantes alertaron a un policía fuera de servicio, que actuó y tras unos metros de persecución consiguió alcanzar al hombre e inmovilizarlo entre empujones.

Según cuenta el Diario Información, el hombre dijo que no había hecho nada y que el agredido había sido él por la mujer que ha conseguido que liberara a la niña.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, que detuvieron al hombre, al parecer, con antecedentes por problemas psiquiátricos.

Fotos

Vídeos