«No hay palabras para describir tanto dolor»

Susana Díaz. /Efe
Susana Díaz. / Efe

Los principales líderes políticos cuelgan sus condolencias en Twitter

AGENCIAS

"Horrorizada". Así se ha declarado la presidenta andaluza, Susana Díaz, ante el hallazgo del cuerpo del niño Gabriel Cruz, y ha trasladado todo su "apoyo y cariño" a los padres del menor y a su familia y allegados. "No hay palabras para describir tanto dolor", ha indicado Díaz en su cuenta de Twitter, donde ha asegurado estar "horrorizada ante la noticia del hallazgo del cuerpo del pequeño Gabriel".

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha compartido con "todos" los españoles el "dolor" por la muerte de Gabriel. Así lo ha manifestado este domingo Rajoy a través de su cuenta de Twitter. El presidente del Gobierno ha acompañado el tuit con el hashtag #TodosSomosGabriel.

En la misma línea se ha pronunciado el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que ha expresado su "cariño" y "dolor inmenso" a la familia del niño. "Dolor inmenso ante la peor de las noticias. En mi nombre y en el de mi partido toda la solidaridad y el cariño hacia la familia del pequeño Gabriel en este momento tan duro y tan terrible. Confiemos en el trabajo de la policía y de la justicia", ha escrito en su cuenta de la red social Twitter.

Por su parte, el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha asegurado que el hallazgo del cuerpo ha sido "un verdadero mazazo". Sus pensamientos en este momento, ha señalado Iglesias a través de su cuenta de Twitter, están con los "allegados" del pequeño.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha expresado su "cariño y apoyo" a los padres de Gabriel Cruz, el pequeño de ocho años cuyo cadáver ha sido encontrado esta mañana tras doce días desaparecido. "Rotos por el asesinato de Gabriel... Todo mi cariño y apoyo a Patricia y Ángel, sus padres. Descanse en paz vuestro pequeño", ha escrito Rivera en su cuenta de Twitter.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos