Un hombre se atrinchera armado en su casa de Ciudad Real y después se quita la vida

Sufría depresión y trabajaba en un centro especial de empleo

J.V. MUÑOZ-LACUNAToledo

Un hombre de 51 años ha fallecido en la madrugada de este domingo en Campo de Criptana (Ciudad Real) después de haberse atrincherado armado con un rifle en su vivienda de esta localidad. El suceso ocurrió en una vivienda del número 9 de la calle Castillo de este municipio de 14.000 habitantes. Armado con una escopeta, efectuó hasta cuatro disparos contra la puerta del domicilio hacia las 9 de la noche y después amenazó desde el balcón de la casa con asesinar a alguien o suicidarse.

Hasta el lugar de los hechos acudieron una veintena de agentes de la Guardia Civil de localidades vecinas como Puerto Lápice, Herencia y Pedro Muñoz así como miembros de la Unidad Especial de Intervención de Madrid que trataron de negociar con el hombre mientras la zona era acordonada para evitar el tránsito de peatones y vehículos. Sin embargo, éste decidía finalmente quitarse la vida disparándose con el rifle.

El fallecido, que se había separado, sufría depresiones y trabajaba en el Centro Especial de Empleo del Grupo Almida, especializado en la integración social y laboral de personas con discapacidad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos