CRUZ DE NAVAJAS

Un pueblo tomado

Amplio despliegue de la Guardia Civil en El Carpio de Tajo para evitar represalias entre clanes gitanos tras el asesinato de un joven en una reyerta con varios heridos

Dos guardias civiles, en El Carpio de Tajo.
Dos guardias civiles, en El Carpio de Tajo. / EFE
EFETOLEDO

Un joven de 27 años ha fallecido como consecuencia de las heridas que sufrió en una pelea a navajazos en la que participaron al menos otras tres personas en la localidad toledana de El Carpio de Tajo. Este martes, la Guardia Civil se ha visto obligada a desarrollar un amplio dispositivo de seguridad en el pueblo para evitar venganzas entre los dos clanes gitanos e identificar y detener al autor o autores de esta violenta muerte.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 han informado a Efe de que el suceso ocurrió ayer a las 22.01 horas en la calle Abraham Quintanilla, cuando se produjo una agresión entre varias personas, algunas de las cuales fueron heridas por arma blanca.

Tras la agresión, cuatro personas fueron atendidas, dos de ellos por heridas graves, un varón de 27 años que falleció en el centro de salud de la Puebla de Montalbán y un varón de 36 años que fue derivado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron agentes de la Guardia Civil, una ambulancia de urgencias y una UVI y también se dio aviso al Cuerpo Nacional de Policía cuando se trasladó al herido al Hospital de Toledo.

Fotos

Vídeos