El PP compara la bajada del paro con la llegada del hombre a la Luna

Captura del vídeo subido por el PP. / Partido Popular

El Partido Popular lanza un vídeo en el que se refiere a la caída del desempleo como un hito comparable también a la caída del muro de Berlín o al primer vuelo de los hermano Wright

LA VERDADMurcia

El paro ha bajado por primera vez en 9 años de los 4 millones, con 340.700 parados menos que en el primer trimestre de 2017. El Partido Popular, que ha hecho de la creación de empleo y las cifras del paro su escudo contra las críticas a su política, ha decidido celebrarlo con un particular vídeo hecho público en sus redes sociales, en el que compara la bajada del paro con otros hitos de la Historia como la llegada del hombre a la Luna, la caída del muro de Berlín o las Olimpiadas del 92.

"Julio de 2017. El número de personas ocupadas en España se sitúa en casi 19 millones. El empleo ha crecido en 512.000 personas en los últimos 12 meses. El paro ha disminuido en 660.400 personas. España lidera la creación de empleo joven en Europa. 41 semanas seguidas creando empleo indefinido. Hoy en España trabajan más mujeres que nunca. Los españoles hacemos historia", reza el final del vídeo, después de ver imágenes con el primer vuelo de los hermanos Wright, Picasso pintando un mural, Mikel Powell realizando el salto de los 8,95 metros, a Neil Amstrong pisando la Luna, los Juegos Olímpicos de Barcelona y el derribo del muro de Berlín.

Además,el Partido Popular ha fijado un tuit deseando un #FelizJueves a sus seguidores, celebrando también los datos de la EPA, que "suponen un récord histórico", con un pequeño guiño al vídeo en forma de emoticono.

Fotos

Vídeos