Aparece la menor desaparecida en Asturias

Aparece la menor desaparecida en Asturias

«En la mañana de ayer martes nos llegaron pistas de un delincuente de etnia gitana que tenía a la niña retenida en contra de su voluntad»

REDACCIÓN

Nerea J. J., la menor de 13 años desaparecida en Ciaño (Asturias), ha aparecido, según cuentan sus familiares a través de las redes sociales.

La Policía Nacional de la comisaría de Langreo-San Martín del Rey Aurelio buscaba desde el sábado a la menor que desapareció, sobre las seis de la tarde, en Ciaño, población langreana en la que reside. Aunque la principal hipótesis sobre la que trabajaba la Brigada Local de la Comisaría de la Policía Nacional de Langreo-San Martín del Rey Aurelio fuera que se tratase de una desaparición voluntaria de la menor, sus familiares aseguran en Facebook que «en la mañana de ayer martes nos llegaron pistas de un delincuente de etnia gitana que tenía a la niña en Candás retenida en contra de su voluntad».

«La niña venía en malas condiciones, el móvil se lo quitaron. Dice que no la dejaban llamar a su familia, está ida completamente, está en manos ya de médicos y de la justicia», afirman.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos