Borrar
Cristina Cifuentes.
Cifuentes: «Pablo Iglesias es machista»

Cifuentes: «Pablo Iglesias es machista»

La presidenta de la Comunidad de Madrid se remite a las manifestaciones del líder de Podemos recogidas en la hemeroteca, aunque no generaliza el término con la formación morada

EUROPA PRESS

Martes, 28 de febrero 2017, 17:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, se ha reafirmado en que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, es machista pero ha apuntado que no todas las personas de ese partido lo son.

Así lo ha dicho en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno preguntada por si considera que todas las personas de Podemos son machistas. Cifuentes ha dicho que "por supuesto" que Pablo Iglesias es machista, y se ha remitido a sus manifestaciones recogidas en la hemeroteca.

"Sí creo que Pablo Iglesias es machista. Sí creo que en Podemos hay machismo", ha afirmado Cifuentes que se ha referido a las palabras de Iglesias contra la periodista Mariló Montero de la que dijo que le azotaría hasta que sangrara o las del concejal del Ayuntamiento de Madrid, Carlos Sánchez-Mato, que le llamó a ella "esa chica rubia de la coleta".

"Hay machismo y también lo hay en Podemos", ha asegurado para apostillar que no piensa "ni por asomo que todas las personas en Podemos sean machistas".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios