Borrar
Nuria Roca.
La alcaldesa de Alicante demandará a Nuria Roca por llamarla 'choriza sin paliativos'

La alcaldesa de Alicante demandará a Nuria Roca por llamarla 'choriza sin paliativos'

Sonia Castedo acusa a la presentadora de presuntas injurias, calumnias, difamación y atentado contra el derecho al honor

Europa Press

Martes, 23 de septiembre 2014, 15:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, interpondrá en los próximos días una demanda contra la presentadora de radio y televisión Nuria Roca, por llamarla "choriza sin paliativos" en una entrada de su blog 'Los tacones de Olivia'.

Según han confirmado fuentes de Alcaldía, los servicios jurídicos de la primera edil se encuentran trabajando este martes en la elaboración de la demanda contra la presentadora valenciana, a la que acusarán de los presuntos delitos de injurias, calumnias, difamación y atentado contra el derecho al honor.

Roca, en una entrada publicada el pasado 19 de septiembre bajo el título 'Me caes muy mal. Te tengo manía y detesto todo lo que representas', acusaba a Castedo -imputada en las piezas del 'caso Brugal' relativas al Plan General de Ordenación Urbana y Rabasa- de ser una "choriza sin paliativos" y de hacer un "daño irreparable" a la democracia.

En el texto, la locutora de radio pide disculpas por no ser "demasiado objetiva", y dice que tiene "suerte" de no conocer a la alcaldesa de Alicante, porque le provoca un "enorme rechazo". En el blog la presentadora valenciana indica que los jefes de Castedo en el PP son "cómplices" por no expulsarla, y señala: "no sé qué dirán los jueces sobre sus corruptelas, pero para mí usted no es una presunta choriza, es una choriza sin paliativos".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios