Una pelea en la calle termina con un vecino de Yecla herido por arma blanca

La Policía Local detiene a un hombre de 52 años como autor de la agresión; la víctima fue atendida en el hospital

A. ALONSOYecla

Disputa a navajazos en plena calle. Agentes de la Policía Local y Nacional han detenido a un vecino, de 52 años, como presunto autor de una agresión con una navaja. La víctima fue otro hombre de 35 años y que fue trasladado al hospital. La reyerta ocurrió el pasado lunes sobre las 4 de la tarde en la calle Francisco Azorín de esta localidad. Una vecina llamó a la central de la Policía Local alertando de una pelea entre dos sujetos, quienes portaban navajas en plena calle.

Según informó ayer la Policía Local, una de sus patrullas se encontraba en ese momento en la zona, por lo que los agentes pudieron llegar de inmediato y sorprender en plena pelea a los dos individuos.

«Los dos varones habían iniciado una disputa momentos antes, con insultos mutuos, desconociendo si arrastraban algún tipo de problema previo», añadieron fuentes policiales.

En el transcurso de los insultos y empujones, uno de ellos esgrimió una navaja e intentó pinchar al otro en la pierna, según relató la víctima a los agentes. Tras parar la pelea, los agentes cachearon a los implicados y comprobaron que uno de ellos llevaba unas manchas de sangre en el pantalón a la altura del muslo.

Una ambulancia del 061 se personó en el lugar del suceso para atender a la víctima, que fue trasladada hasta el Hospital Virgen del Castillo con lesiones por punzada.

Temas

Yecla

Fotos

Vídeos