Incendian un camión robado en el Puerto de la Campana

Estado en que quedó el camión de la empresa de muebles./LV
Estado en que quedó el camión de la empresa de muebles. / LV

A. ALONSOYECLA

Un camión de pequeño tonelaje se calcinó durante la noche del pasado viernes, en el paraje Puerto de la Campana, que está ubicado a unos tres kilómetros del casco urbano de Yecla. Las llamas del vehículo provocaron una gran columna de humo y algunos vecinos que pasaron por la zona telefonearon al 112 reclamando la presencia de los bomberos.

Varias dotaciones del parque de Yecla se desplazaron hasta el Puerto de la Campana para sofocar el camión en llamas. Los bomberos no pudieron evitar que el vehículo de transporte de mercancías terminara completamente calcinado, aunque su actuación evitó que el fuego se propagase por este paraje natural yeclano. El incendio se dio por extinguido pasada la medianoche y en la zona también se personó la Policía Local.

«El vehículo pertenece a una empresa del sector del mueble cuyos propietarios aseguran que había sido robado previamente», según explicaron fuentes policiales. La Policía ha abierto una investigación para localizar al posible autor de este incendio que ha destruido completamente este camión, poniendo en riesgo la vegetación del Puerto de la Campana.

Temas

Yecla

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos