El hombre herido por una brutal paliza en Yecla continúa intubado en la UCI

La víctima no pudo ser identificada en un principio debido a las heridas en la cabeza

E.P.Murcia

El hombre que resultó herido con un traumatismo craneoencefálico tras recibir una brutal paliza el pasado fin de semana en Yecla continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia, donde permanece en estado grave e intubado, según informaron fuentes de la Consejería de Sanidad.

La Policía Nacional no descarta ninguna hipótesis sobre el móvil de la brutal agresión que sufrió este hombre el fin de semana en Yecla y que le dejó en estado crítico, según informaron fuentes del citado Cuerpo.

La víctima, que en un principio no pudo ser identificada como consecuencia de las heridas sufridas en la cabeza, es finalmente un hombre de 63 años de edad y nacionalidad colombiana, residente en Yecla, según las mismas fuentes.

Cabe recordar que la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer la brutal paliza a este herido. El hombre fue encontrado el sábado en un paraje rural y fue trasladado inmediatamente a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Arrixaca.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos