Un hombre de 71 años resulta intoxicado por humo en el incendio de su vivienda en Yecla

Las llamas se iniciaron pasada la 1.30 de la madrugada. El afectado fue trasladado al hospital Virgen del Castillo de Yecla

LA VERDAD

Un hombre de 71 años fue atendido en la madrugada de este martes por los servicios sanitarios de emergencias al resultar intoxicado por inhalación de humo en el incendio de su vivienda, en Yecla, según indicaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia.

El Teléfono Único de Emergencias 112 recibía sobre las 1.35 horas de la pasada madrugada una llamada informando del inicio del fuego y solicitando asistencia sanitaria para una persona que había sido rescatada del interior de la vivienda afectada. No han trascendido por el momento las causas o las circunstancias en las que se produjo este incendio.

Al lugar se movilizaron una patrulla de la Policía Local, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Las llamas fueron apagadas por los bomberos en poco menos de una hora. Los sanitarios estabilizaron al herido y lo trasladaron al hospital al hospital Virgen del Castillo en Yecla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos