Gomarco inaugura la planta donde invirtió 4 millones de euros

Unos 4 millones de euros ha invertido la empresa Gomarco en la construcción de su nueva planta de producción, que también alberga las oficinas. El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, fue el encargado de inaugurar oficialmente el viernes las instalaciones, que tienen una extensión cercana a los 15.000 metros cuadrados.

Un total de 108 personas, con una media de edad de 32 años, trabajan allí diariamente. Una firma que lleva en funcionamiento desde hace 40 años. Precisamente sus fundadores, el matrimonio formado por José Marco y Pilar Navarro, se llevaron parte del protagonismo de un día tan importante para una empresa que está en el puesto once en el ranking de fabricantes de colchones en España.

Su actual gerente, Juan Antonio Marco, destacó la labor de los empleados en la construcción de un proyecto que da un impulso con estas nuevas instalaciones, «que ya se nos quedan pequeñas». Las autoridades, y los numerosos invitados al acto de inauguración, pudieron conocer las instalaciones de esta empresa que apuesta por la innovación.

Temas

Yecla

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos