Detenido tras propinar un cabezazo a un policía local que medió en una riña

ÁNGEL ALONSO

Un agente de la Policía Local de Yecla fue agredido el domingo a primera hora de la mañana a las puertas de un local de copas. Ocurría sobre las 8.50 de la mañana. Una patrulla de este cuerpo de seguridad observó cómo en las inmediaciones de un conocido local que está abierto hasta altas horas de la madrugada, entre la calle Don Lucio y calle Maestro Polo, se estaba produciendo una discusión entre varias personas.

Los agentes municipales al percatarse de lo que ocurría intervinieron en la riña que se estaba produciendo en la vía pública, cuando una de las personas que estaban involucradas en la pelea propinó un cabezazo al agente, provocándole daños en la cara, así como una luxación en una muñeca, según han informado desde la propia Policía Local.

Como consecuencia del golpe recibido, el citado agente tuvo que ser atendido por la asistencia sanitaria y se encuentra en estos momentos en situación de baja laboral, recuperándose de las heridas sufridas. La noticia de lo ocurrido ha generado mucha indignación entre los vecinos, así como entre los propios policías.

Atentado a la autoridad

La Policía no ha facilitado datos sobre la identidad de la persona detenida, a la que se le acusa de un presunto delito de atentado contra un agente de la autoridad y por lo que tendrá que rendir cuentas ante la Justicia. El sujeto que provocó la agresión fue trasladado hasta la Comisaría de Policía Nacional, donde los efectivos de este cuerpo continuaron con las diligencias sobre lo ocurrido para pasarlas posteriormente a disposición judicial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos