Borrar

Arde de madrugada el almacén de una empresa de muebles y construcción

ÁNGEL ALONSO

Miércoles, 14 de diciembre 2016, 01:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Unos cinco mil metros cuadrados de un almacén destinado al sector del mueble y la construcción ardían durante la madrugada del martes. Sobre las 4 horas se declaraba el fuego en el interior de las instalaciones de la empresa MdDubi DOB por causas desconocidas hasta el momento.

Un total de quince bomberos y seis vehículos de extinción de incendios se desplazaron hasta las instalaciones de la empresa situada en el kilómetro 3 de la carretera que conecta Yecla con la localidad albaceteña de Almansa.

Además de los efectivos de la localidad, el servicio regional de extinción de incendios tuvo que movilizar a efectivos del parque de Jumilla y Molina de Segura ante la entidad de las llamas y el peligro de que se extendieran a varias casas colindantes.

Sin embargo, las llamas se propagaron rápidamente por las instalaciones de la empresa, ya que en el interior del almacén había material muy inflamable como gomaespuma o tableros.

La intervención de los bomberos evitó la propagación de las llamas al resto de instalaciones de la empresa, aunque buena parte fue arrasada por este incendio. Hasta el lugar del suceso se desplazaron también efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil, que se hicieron cargo de la investigación de lo ocurrido.

Por fortuna, no hubo que lamentar daños personales, aunque ya por la mañana se veía visiblemente afectados a los trabajadores que acudían al almacén y veían cómo su empresa había sufrido un devastador incendio.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios