Borrar
La ambulancia, a las puertas del edificio incendiado.
Tres personas hospitalizadas tras el incendio de una vivienda en Yecla

Tres personas hospitalizadas tras el incendio de una vivienda en Yecla

Un hombre de 36 años sufrió quemaduras, mientras que un joven de 23 años y una anciana resultaron afectados por inhalación de humo. El fuego se inició sobre las 15.15 horas en la cocina de un primer piso del barrio del Sol

LA VERDAD

Sábado, 30 de julio 2016, 16:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres personas fueron hospitalizadas, una por quemaduras, este sábado tras resultar afectadas por el incendio de una vivienda de Yecla, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia.

El Teléfono Único de Emergencias 112 recibió varias llamadas sobre las 15.15 horas alertando del inicio de un fuego en un primer piso de un edificio de plantas de la calle Faustino Soriano, del barrio del Sol. El incendio se produjo en la cocina de la vivienda, ocupada por varias personas en ese momento, según informaron las llamadas al 112.

El Coordinador médico del 061 movilizó una ambulancia del Servicio de Urgencias de Yecla y una ambulancia concertada. Por su parte, el Coordinador de bomberos del Consorcio envío efectivos del Parque Zonal de Yecla, incluyendo un total de cinco bomberos, un camión urbano ligero y un camión con brazo articulado. La Policía Nacional de Yecla también envío varias unidades.

Las llamas se dieron por controladas pasadas las 15.30 horas y por extinguidas unos veinte minutos después. Un varón de 36 tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Virgen del Castillo de Yecla tras sufrir quemaduras de segundo grado y resultar intoxicado por humo, mientras que un joven de 23 años y una mujer de 83 años fueron hospitalizados por inhalación de humo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios