Borrar

El Info busca «una fórmula imaginativa» para el 'plan Renove' del mueble

El director del Instituto de Fomento, Javier Celdrán, expresa la intención de alcanzar un acuerdo con los empresarios del sector sobre las ayudas en la compra de muebles fabricados en la Región

ÁNGEL ALONSO

Viernes, 12 de febrero 2016, 00:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Todavía no hay «fumata blanca» entre empresarios y la Administración regional sobre el anunciado 'plan Renove' del mueble murciano, aunque las conversaciones se multiplican. El director del Instituto de Fomento (Info), Javier Celdrán, expresó la intención de la institución que representa en alcanzar un acuerdo con los empresarios del sector sobre las ayudas en la compra de muebles fabricados en la Región.

«Se necesitan fórmulas imaginativas, escuchar a los empresarios y presupuesto». En este sentido, el plan tiene prevista una inversión de medio millón de euros aprobada en una enmienda socialista al presupuesto regional. «La dotación presupuestaria es pequeña, pero si somos imaginativos se puede extender y conseguir subvenciones a fondo perdido», expresó Celdrán en su visita a Yecla. Otro de los frentes abiertos que tiene el Info son los planes de internacionalización con las enmiendas en la Asamblea Regional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios