Borrar

Las obras de la autovía entre Jumilla y Yecla avanzan a «buen ritmo»

Fomento constata el avance de las obras en el nuevo tramo de 23,4 kilómetros, que permitirá mejorar las comunicaciones por el interior con la Comunidad Valenciana

LV

Lunes, 12 de octubre 2015, 00:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El consejero de Fomento destaca el «buen ritmo» de las obras en la Autovía A-33 del Altiplano entre Yecla y Jumilla. Francisco Bernabé constata el avance de las obras en el nuevo tramo de 23,4 kilómetros, que permitirá mejorar las comunicaciones por el interior con la Comunidad Valenciana. De hecho, se puede vislumbrar ya totalmente abierto por las máquinas el trazado que une las dos localidades.

La construcción se divide, en concreto, en tres subtramos. De las obras, las más avanzadas son las que corresponden al subtramo 3, que abarca 8,6 kilómetros desde la carretera MU-26-A hasta la carretera autonómica C-3223, que da acceso a Yecla.

La ejecución de los otros dos subtramos, con 14,8 kilómetros de recorrido, cuyos trabajos dieron comienzo el pasado marzo, avanza según lo previsto. El primero de estos subtramos va desde el enlace con la N-344 en Jumilla hasta la carretera vecinal MU-26-A y el otro une esta última hasta el siguiente cruce con la misma carretera.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios