Borrar

Un marroquí residente en Yecla, tetrapléjico tras tirarse de cabeza al mar en Tánger

El joven estaba de vacaciones en Marruecos de donde ha sido evacuado para ser tratado en Murcia de sus lesiones tras sufrir una fractura en la quinta vértebra

EP

Sábado, 22 de agosto 2015, 13:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un joven marroquí con permiso de residencia en España ha quedado tetrapléjico tras arrojarse al mar de cabeza en una playa de Marruecos y sufrir la fractura en la quinta vértebra como consecuencia del impacto.

Según han informado hoy a los periodistas fuentes policiales y sanitarias, el suceso se produjo ayer cuando el marroquí, con residencia en Yecla, sufrió el accidente en una playa de Tánger.

Tras ser atendido inicialmente por los servicios sanitarios marroquíes se ordenó su evacuación urgente a Ceuta, siendo recogido en la misma frontera por una ambulancia.

El joven, que estaba de vacaciones en Marruecos, presentaba la fractura en la quinta vértebra y los daños producidos le han dejado tetrapléjico.

Los facultativos del Hospital Universitario de Ceuta han acordado su traslado a un hospital de Murcia para ser tratado de la parálisis que presenta como consecuencia del fuerte impacto sufrido en la cabeza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios