Borrar
Imagen del vehículo accidentado.
Herida una joven al salirse su coche de la vía en Yecla

Herida una joven al salirse su coche de la vía en Yecla

El turismo se desvió y quedó volcado junto a la carretera, por causas que no han trascendido, en la carretera que une el municipio con Monte Alegre del Castillo

LV

Martes, 17 de febrero 2015, 13:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una joven de 23 años de edad y vecina de la localidad albaceteña de Fuente Álamo resultó herida a consecuencia del accidente de tráfico ocurrido ayer por la mañana en la carretera que une Yecla con Montealegre del Castillo. La joven conducía un turismo que, por causas que se desconocen, se salió de la vía cuando circulaba por el kilométrico 15 de esta via de comunicación, ya dentro del término municipal de Monte Alegre del Castillo.

El turismo volcó sobre la calzada y se deslizó hasta aterrizar en la cuneta de la carretera arrancando la señalización que había en la zona. Hasta el lugar del suceso se desplazaron dotaciones de Policía Local de Yecla, bomberos del parque de Yecla y una ambulancia del Servicio Murciano de Salud para atender a la víctima y regular el tráfico en la zona. La joven fue trasladada al Hospital Virgen del Castillo de Yecla con pronóstico reservado por una ambulancia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios