La oposición exige que se investigue un contrato con la empresa Indra
La relación contractual del Ayuntamiento con la compañía, que protagoniza parte de la 'Operación Púnica', dispara las alarmas entre los concejales de PSOE e Izquierda Unida
ÁNGEL ALONSO
Martes, 4 de noviembre 2014, 02:16
La oposición pide investigar y el gobierno municipal ve una maniobra política para desgastarle. La relación contractual del Ayuntamiento de Yecla con la empresa Indra, que protagoniza parte de la 'Operación Púnica', ha disparado las alarmas entre los concejales de PSOE e Izquierda Unida al detectar irregularidades en la creación de la oficina virtual municipal que se le encargó a la multinacional hace siete años y que, a fecha de hoy, no está concluida. Indra iba a cobrar 159.000 euros, aunque hasta ahora el Consistorio le ha pagado algo más de 190.000 euros.
Juan M. Zornoza, portavoz del PP, negó ayer las irregularidades. «No hay facturas pagadas dos veces, lo que pasa es que mezclan varios proyectos que hay dentro de Yecla Singular».