Borrar
YECLA

La Feria del Mueble abre hoy sus puertas con más de 1.900 visitas de profesionales ya confirmadas

El objetivo de la muestra es reforzar las oportunidades de negocio de las 120 firmas expositoras participantes

CARMEN ORTÍN

Miércoles, 24 de septiembre 2014, 02:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La edición número 53 de la Feria del Mueble se inaugura hoy, a las 11, con la presencia del presidente regional, Alberto Garre, el consejero de Industria, Juan Carlos Ruiz, y el alcalde y presidente del certamen, Marcos Ortuño. El objetivo de la muestra es reforzar las oportunidades de negocio de las 120 firmas expositoras participantes, que ocupan los 17.000 metros cuadrados de espacio del recinto. El cambio de fechas puede resultar un elemento estratégico y a la misma vez convertirse en un revulsivo para incrementar el número de visitantes, ante la ausencia de eventos de similares características en fechas cercanas. Según los organizadores, hasta ayer ya se había confirmado la visita de más de 1.900 profesionales -la feria es exclusiva para ellos- de 1.200 empresas del sector.

Los expositores han realizado un importante esfuerzo, para conseguir una atractiva muestra de mobiliario e interiorismo optimizando las estructuras de la instalación ferial. Como en las últimas ediciones y con el apoyo del Info, el esfuerzo también estará centrado en la internacionalización de las empresas, con la visita de las delegaciones comerciales extranjeras concertadas para impulsar las ventas al exterior.

El certamen mueblístico recibirá la visita de delegaciones comerciales procedentes de Argelia, Marruecos, Francia, Reino Unido, República Checa, República Eslovaca, Hungría, Rusia, Catar, Perú y México. El año pasado visitaron la exposición un total de 2.500 profesionales, y de las empresas registradas más de 900 visitan la Feria del Mueble Yecla por primera vez.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios