Borrar
Goteras en el techo del tercer instituto del municipio.
IU-Verdes denuncia que el recién renovado tercer instituto de Yecla ya tiene goteras

IU-Verdes denuncia que el recién renovado tercer instituto de Yecla ya tiene goteras

«Las obras dirigidas por el Partido Popular siguen siendo una chapuza, especialmente aquellas que adjudica a la empresa La Generala», sostiene la agrupación municipal

LA VERDAD

Martes, 23 de septiembre 2014, 13:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hace un año se inauguró el tercer instituto de Yecla. Desde sus inicios, el proyecto sufrió contratiempos, retraso en su construcción, abandono de la empresa que ganó el concurso, contrataciones de trabajadores bastante turbias y un accidente relacionado con las lluvias. Sin embargo, ha pasado un año y las deficiencias son palpables, según declaraciones de la agrupación en Yecla.

«La pasada noche, cayó en nuestra ciudad una tromba de agua que anegó muchas de sus principales vías. Por desgracia, esto ya viene siendo habitual cada vez que caen cuatro gotas de más, debido en gran medida a la mala gestión de las obras realizadas por el Gobierno del Partido Popular. De hecho, una vez más el desdoblamiento de la carretera de Villena tuvo que ser cortado al tráfico ante el peligro que suponía para los vecinos de Yecla conducir por esa zona, totalmente inundada. Pero las chapuzas no tienen fin con el PP», sostiene IU-Verdes.

«Las goteras hicieron ayer acto de presencia en el recién estrenado tercer instituto de Yecla», además recuerdan que uno de los graves problemas que sufrió este edificio durante su construcción fue el hundimiento de un muro de contención en el perímetro sur que, por suerte, no produjo desgracias personales, pero que nos preocupa que pueda volver a repetirse ante las evidentes chapuzas que protagoniza esta empresa.

Por todo esto la agrupación requiere «al señor alcalde que se pronuncie sobre este desaguisado. ¿Va a exigir a La Generala que subsane y corrija inmediatamente estos graves desperfectos? Además, le exigimos que ordene una investigación del estado de todo el edificio, especialmente en los muros y cubiertas para evitar males mayores».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios