Publirreportaje

Vuelve el torneo navideño 'El décimo' a Roda Golf Course

Vuelve el torneo navideño 'El décimo' a Roda Golf Course
Bajo el título de “El Décimo”, presentan un año más un torneo por parejas lleno de emoción y con premios especiales para los mejores clasificados

Roda Golf & Beach Resort, en colaboración con el Club de Golf Horadada, organiza una nueva edición de su tradicional torneo navideño el próximo 16 de diciembre de 2017. Un torneo que se disputa por parejas en modalidad stableford a la mejor bola.

Los interesados pueden inscribirse hasta el próximo miércoles 13 de diciembre.

Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el próximo miércoles 13 de diciembre a la 17:00 horas, llamando al 968 173 093 o enviando un e-mail a golfcourse@rodagolf.com.

Diversión por parejas

El torneo se disputa en la modalidad stableford a la mejor bola: cada jugador de la pareja golpea su propia bola, pero solo puntúa el mejor resultado de los dos. Dándole más emoción, si cabe, a un deporte apasionante.

El precio de la inscripción será de 45€ por persona en el caso de los adultos y 30€ para los participantes Juniors menores de 18 años.

Un décimo por "El Décimo"

Además de los premios para las tres parejas mejor clasificadas y un gran sorteo de regalos entre todos los participantes, como ya es tradición todas las parejas recibirán un décimo de lotería de Navidad como regalo de bienvenida.

¿Preparados para ganar "El Décimo"?

Temas

Golf

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos