Víctor Martínez: «Hoy más que nunca es necesario alzar la voz por una España unida»

El portavoz del PP en la Región de Murcia anima «a toda la sociedad» a manifestar su compromiso con la España constitucional, «la que hemos construido entre todos, garantía de prosperidad y crecimiento para generaciones futuras»

LA VERDADMURCIA

El portavoz del Partido Popular de la Región de Murcia invitó en este 12 de Octubre, Día de la Fiesta Nacional a “alzar la voz, para defender y fortalecer una España unida y en libertad”. Martínez hizo este llamamiento "a toda la sociedad", porque "una España unida -ha dicho- es garantía primordial de éxito ante los desafíos de nuestro tiempo”.

“Debemos celebrar todo lo que nos une y defender la libertad, los derechos humanos y la convivencia pacífica”, remarcó Martínez para recordar que “el PP lo defiende bajo el prisma de la Ley, que es el cimiento del Estado de Derecho”.

“España es una nación sólidamente construida y comprometida con los valores de la libertad, la igualdad, la justicia y el pluralismo político” remarcó Martínez, quien considera que “debemos valorar la convivencia democrática en paz”, una convivencia, matizó, que “está fundamentada en la soberanía nacional, la separación de poderes y el Estado de Derecho”.

"La unidad de España nos hace más fuertes”, indicó el parlamentario autonómico que ha recordado que también es la fiesta de la comunidad Iberoamericana que conjuga la diversidad de sus pueblos y no sabe de fronteras, ni barreras”.

Víctor Martínez hizo referencia a la bandera y al Rey como símbolos de la Nación y de la unidad de España y ha pedido “respeto hacia ellos con arreglo a la Ley”.

Por ello pidió a todos los españoles y a los murcianos que den “respuesta pacífica, festiva y multitudinaria al desafío a la Constitución, a la Ley y al Estado de Derecho -que son los pilares de nuestra democracia y libertad- planteado por los independentistas catalanes”. Y animó a toda la sociedad a manifestar su compromiso con la España constitucional, “la que hemos construido entre todos, garantía de prosperidad y crecimiento para generaciones futuras”.

"Hoy más que nunca -finalizó-, alcemos la voz y sintámonos orgullosos de nuestro país, de nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y trabajemos para que juntos sigamos construyendo un gran país que se llama España”.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos