Victor Martínez: «Estamos diseñando la hoja de ruta que llevará al PP a ganar las próximas elecciones»

Víctor Martínez./LV
Víctor Martínez. / LV

El portavoz del PPRM afirma que “el reto es seguir gobernando la Región para lo que estamos cumpliendo nuestros compromisos como el de la bajada de impuestos”

LV

“Estamos diseñando la hoja de ruta que debe llevar al PP a ganar las elecciones”, así lo ha manifestado el portavoz del Partido Popular de la Región de Murcia, Víctor Martínez tras la reunión del primer Comité de Dirección desde que fue elegido presidente del PP regional, Fernando López Miras que ha presidido la reunión.

Los miembros del Comité de Dirección han valorado el trabajo desarrollado por el partido desde la elección del presidente regional, donde a través de distintas reuniones se ha diseñado la hoja de ruta a seguir guiada bajo el principio “de anteponer los intereses de la Región y de los murcianos por encima de cualquier otro”, ha indicado el portavoz regional.

“Nuestro reto”, ha remarcado es “el de seguir gobernando la Región de Murcia, y para ello cumpliremos con todos nuestros compromisos electorales, como la bonificación al 99% del impuesto de Sucesiones y Donaciones, muy demandado por la sociedad murciana”. En este punto ha dicho que pedirán el apoyo al resto de formaciones políticas para que se haga efectivo a partir del 1 de enero próximo.

En este punto, Víctor Martínez ha inisistido en que “el PP ha diseñado un plan de trabajo para salir a la calle a explicar lo que se está haciendo tanto por parte del Ejecutivo autonómico como del PP, lo que se está consiguiendo y cual es nuestro plan de futuro”, del que ha dicho “está lleno de ilusión y oportunidades”.

Así ha hecho un recuento del trabajo impulsado desde el partido y ha hecho referencia a la celebración de Juntas Directivas en los municipios celebradas desde que López Miras fue elegido presidente regional del PP, también ha dicho “se han reiniciado todas las comisiones de trabajo”, y ha recordado dos convivencias realizadas en San Javier y San Pedro; un balance en Archena de los dos primeros años de legislatura y se ha puesto en marcha el Plan de Formación para portavoces, alcaldes y militantes, ha puntualizado.

El PP ha insistido, “sabe lo que quiere la Región”, de la que ha dicho “tiene que ser ambiciosa, debe seguir creando más empleo que cualquier otra y donde las oportunidades sean la nota predominante en el día a dia de los murcianos”. En definitiva, “el PP de toda la vida”, ha matizado.

Valoración barómetro CIS

El portavoz regional del partido ha hecho también una valoración tras conocer el barómetro publicado hoy por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) que, a modo de previsión electoral ha estimado que el PP seguiría ganando las elecciones.

En este sentido Martínez ha puntualizado que el trabajo que se está desarrollando a nivel nacional y regional está dando sus frutos. Víctor Martínez ha remarcado que esta encuesta se ha realizado entre el 1 y el 11 de octubre, “momento en el que el presidente Mariano Rajoy fue más criticado y más prersión tuvo que aguantar” y donde, ha añadido “supo frenar el desafío indepententispta para posteriomente con la ley en la mano y la Justicia actuar frente a los ilegales”, así, ha finalizado “se llegó a la aplicación del articulo 155 , muy aplaudido por todos”.

Fotos

Vídeos