Varios kilómetros de retenciones en la A-30 por una colisión múltiple entre siete vehículos

El suceso se produjo a las 7.25 horas y tuvo como consecuencia cuatro heridos leves

E. P.Murcia

Servicios de Emergencias atendieron a cuatro heridos en un accidente de tráfico en la A-30, en la salida en CT-34 Escombreras, según informan fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El accidente tuvo lugar sobre las 7.24 horas cuando el 112 recibió varias llamadas de un accidente de tráfico con siete vehículos implicados.

Al lugar se desplazaron Bomberos del SEIS del Ayuntamiento de Cartagena, Patrulla de Guardia Civil y Ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061.

Según informan las mismas fuentes, cuatro personas resultaron heridas, policontusionados, y han sido trasladados al hospital de Santa Lucía de Cartagena.

La colisión múltiple, según informa la Guardia Civil de Tráfico, provocó cuatro kilómetros de retenciones a primera hora en la A-30, concretamente, del punto kilométrico 189 al 185.

Atendidos dos heridos en un accidente en Alguazas

Servicios de emergencias atendieron a dos heridos en un accidente de tráfico ocurrido en Alguazas, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 8.02 horas cuando el 112 recibió varias llamadas de un accidente ocurrido en la carretera de Alguazas, dirección Ceuti, a la altura de una gasolineras, con cuatro implicados, uno de ellos había dado vueltas de campana, sin haber atrapados.

Al lugar se desplazaron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento, patrulla de Policía Local y ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Uno de los heridos, polifracturado, fue trasladado por una Unidad Móvil de Emergencias (UME) al hospital Virgen de la Arrixaca y el segundo herido, policontusionado, por otra ambulancia al hospital Morales Meseguer.

Varias personas resultaron heridas de carácter leve este jueves como consecuencia de una colisión entre dos vehículos en la RM-533 que une las localidades de Alquerías y Ceutí, informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Así, los hechos tenían lugar hacia las 8.10 horas, cuando se alertó al teléfono de emergencias 112 del suceso en el que estuvieron involucrados dos vehículos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos