laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 24 / 33 || Mañana 20 / 35 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
«El sábado estaré a mi mejor nivel»

FÚTBOL

«El sábado estaré a mi mejor nivel»

Cristiano Ronaldo no se perderá la final de Lisboa, por lo que Pepe y Benzema son las únicas dudas

21.05.14 - 00:46 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Se perdió la final de Copa a causa de la rotura fibrilar que arrastra desde hace más de mes y medio y de la que se resintió el sábado antes del último partido de Liga, pero no se perderá la de la Champions. «Estaré seguro en Lisboa», anunció ayer Cristiano Ronaldo. «Va a jugar», confirmó después Carlo Ancelotti, que sólo tiene las dudas de Pepe y Benzema para disputar el máximo título europeo. El delantero portugués del Real Madrid dice encontrarse «mucho mejor y el sábado estaré a mi mejor nivel», aseguró, sin temor a una nueva recaída que le pueda privar del Mundial de Brasil.

Cristiano corre riesgo de volver a romperse, pero nadie frenará su ambición ni su presencia en el once contra el Atlético. Es tal la trascendencia del choque y la necesidad del Real Madrid de contar con su gran estrella y su principal referente en ataque, que aunque acuse la inactividad en Lisboa y sólo pueda rendir al 80%, como máximo, su alineación es fundamental para potenciar la moral de sus compañeros e intentar intimidar a los rojiblancos. «Cristiano y Bale jugarán, y eso es bastante para nosotros», admitió Ancelotti, después de insistir en que el Real Madrid podrá disponer para cita tan decisiva de un futbolista básico, aun sin estar a tope de facultades.

«Lo más importante es que no tenga problemas de lesiones», añadió el técnico italiano, cuando Cristiano, víctima de una rotura muy traicionera, se ha visto perjudicado, sobre todo en el tramo final de la temporada. Cristiano, sin embargo, no quiere dar excesiva importancia a su lesión muscular. «Por mala suerte he tenido pequeños problemas, pero es normal. Lo importante es que me siento bien y tengo buenas sensaciones», reitera el luso, «muy confiante» en que el Real Madrid se impondrá al campeón de Liga, aunque estima que la final «está al 50%» y está convencido de que «el partido se decidirá por detalles».

Con Cristiano fijo en el once, quienes continúan preocupando a los médicos y al cuerpo técnico madridista son Pepe y Benzema. El central portugués, con una lesión en el soleo, seguramente no estará recuperado para el sábado, mientras que el delantero francés, con una contractura en el aductor, si llega, lo haría muy justo. Su importancia en el Madrid es muy distinta a la de Cristiano, y Ancelotti teme que una recaída de Benzema en los primeros minutos trastoque todos sus planes, aparte de que el técnico recuerda que «para muchos jugadores no será el último partido de la temporada».

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
«El sábado estaré a mi mejor nivel»

Cristiano atiende, ayer, a los periodistas. :: REUTERS

buscador

Buscador de deportes
buscar