laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 23 / 27 || Mañana 23 / 30 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Pancartas y banderas en Lorca

LORCA

Pancartas y banderas en Lorca

La directiva de La Hoya quiere engalanar la ciudad el domingo para animar a la afición a que acuda al Artés Carrasco

21.05.14 - 00:46 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Lorca-La Hoya, La Hoya-Lorca, es lo mismo. El primer club de fútbol de Lorca es La Hoya Lorca, equipo nacido desde la humildad y que asume el reto de ser el tercer equipo de la Ciudad del Sol con un ascenso a Segunda. En la década de los ochenta lo hizo el Lorca Deportiva de Moreno Manzaneque. Dos décadas después fue el Lorca Deportiva de Antonio Baños el que lo logró.

Para conseguir el ambiente propicio, la directiva del 'Brócoli Mecánico' trabaja para que en el Artés Carrasco se registre una gran entrada el domingo ante Las Palmas Atlético. Así, ha invitado a los alumnos de todos los colegios. Asimismo estarán presentes los jugadores de las escuelas de futbol. También se pretende engalanar a la ciudad con banderas y pancartas para que los lorquinos sean conscientes de la importancia del partido. Además de en el estadio, se podrán conseguir entradas en la alameda de Las Columnas, donde se instalará una taquilla.

El primer paso ya se ha dado. La Hoya Lorca ganó el pasado domingo en casa del filial del Las Palmas. Ahora toca rematar la faena. Hace ocho años que Las Palmas Atlético no juega en Lorca, en la última comparecencia no salió muy bien parado. Jugó en el Artés Carrasco ante el desaparecido Lorca Deportiva y el resultado fue de un contundente tres a cero a favor de los lorquinos.

El estadio lorquino abrirá todas las gradas. Será una de las pocas veces que la grada lateral y los fondos cuenten con aficionados. Esta campaña ocurrió con las visitas del Albacete y del Cartagena. Hay que recordar que la entrada en tribuna alta y baja costará 20 euros, el resto del campo, 15 euros. Los abonados tienen que pagar la mitad, 10 euros. Desde el club se recomienda que se saquen las entradas durante la semana con el fin de evitar las colas de última hora.

Aunque la eliminatoria no está definida, ya hay rivales descartados si se juega la siguiente. En la segunda ronda, que serían semifinales, La Hoya Lorca no se enfrentará a ningún campeón. El abanico sde posibles rivales se reduce a estos equipos: Real Avilés, Leganés, Toledo, Hospitalet y Lleida.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Pancartas y banderas en Lorca

Afición de La Hoya Lorca en un partido de esta temporada en el Artés Carrasco. :: SONIA M. LARIO / AGM

buscador

Buscador de deportes
buscar