laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 14 / 25 || Mañana 15 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Premio para los seis 'clics' más certeros del Maratón de Murcia

Cultura

Premio para los seis 'clics' más certeros del Maratón de Murcia

laverdad.es entregó ayer en el Palacio del Almudí los galardones a las mejores fotografías de la V edición del concurso

18.12.13 - 01:10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El jurado no lo tuvo fácil cuando tuvo que elegir solo 6 de entre las más de 1.700 instantáneas subidas a la web del concurso. Por eso, los ganadores del V Maratón Fotográfico de laverdad.es tienen tanto mérito. El Palacio del Almudí acogió ayer la entrega de premios del certamen con un acto al que asistieron familiares y amigos de los agraciados y que estuvo presentado por la periodista de laverdad.es Rebeca Martínez Herrera, que condujo el acto de forma simpática y desenfadada, y comenzó recordando que fueron 200 los participantes que cogieron sus cámaras el 26 de octubre para pasar una jornada inolvidable.

El primer premio en entregarse fue el concedido a la mejor foto de la temática 'Sol y sombra', titulada 'Cuatro esquinas de sombra', dotada con una noche para dos personas en el Hotel Bonalba de Mutxamel, en Alicante, que recayó en Adrián Rodríguez. Le entregó el premio Nick Clarke, director ejecutivo de Fluency Idiomas.

Una cazadora Coronel Tapiocca esperaba a Víctor Galán Guisado, ganador en la temática 'Iglesias de Murcia'. Su foto 'Luces y colores en la Catedral' le daba derecho a un regalo que le hacía llegar Fernando Castillo, responsable de Proyectos de 'La Verdad'.

Candela Cegarra, la concursante que había tomado la imagen más valorada por el jurado de entre todos los participantes menores de 14 años, recibió a continuación una tarjeta regalo de 300 euros en compras en Media Markt. El mismo premio se llevó Javier Martínez como autor de la mejor fotografía de la temática Media Markt Murcia: 'El usuario tecnológico'. Las tarjetas fueron entregadas por Ana Aguilera Maestre, responsable de Publicidad de los centros de Media Markt Murcia y Nueva Condomina.

A continuación llegó el turno de Sergio Nieto Caballero, dueño de la mejor instantánea tomada a los 'Monumentos en la vía pública'. El bono de una noche para 2 personas en el Hotel Príncipe Felipe, de La Manga Club, se lo entregó Rafael Gómez Carrasco, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Murcia.

El último galardón en entregarse fue también el más importante, el premio absoluto del concurso de laverdad.es, que fue para Víctor Martínez Sánchez. Cerró el acto Rafael Gómez felicitando a los premiados.

El V Maratón Fotográfico de Murcia ha contado con el patrocinio del Ayuntamiento de Murcia y con la colaboración de Fluency Idiomas y los centros Media Markt Murcia y Nueva Condomina.

En Tuenti
Videos de CULTURA
más videos [+]
CULTURA