laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 14 / 25 || Mañana 15 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El plazo para participar en el V Maratón Fotográfico de Murcia finaliza mañana

Cultura

El plazo para participar en el V Maratón Fotográfico de Murcia finaliza mañana

Hasta las 16 horas del jueves es posible inscribirse en el concurso de laverdad.es, que se celebrará este sábado

23.10.13 - 00:47 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Cada vez queda menos. El plazo para inscribirse en el V Maratón Fotográfico de Murcia finaliza mañana a las 16 horas. La iniciativa mezcla la competición con un carácter lúdico al dedicar una mañana completa a la afición a las cámaras, los trípodes y los objetivos. Tanto si se desea pasar una mañana divertida en compañía de familiares o amigos, como si se quiere demostrar la categoría como fotógrafo, el Maratón es una estupenda oportunidad para invertir el sábado entre las 10.00 y las 14.30 horas.

Motivos para la competición no faltan. El ganador absoluto del evento se hará nada menos que con 1.000 euros en efectivo (sujetos a las retenciones legalmente establecidas). Además, habrá regalos en forma de material fotográfico y noches de hotel, entre otros, para las mejores imágenes de algunas categorías. También será reconocido el mejor fotógrafo menor de 14 años con un premio especial.

La jornada comenzará con la acreditación de todos los participantes en el punto de información de laverdad.es situado en la Plaza Santo Domingo. Allí cada concursante recibirá una carpeta con los horarios, el recorrido y las temáticas sobre las que deberán tomarse las instantáneas. Estas categorías se mantienen en secreto hasta la jornada del sábado, de modo que ningún fotógrafo conocerá de antemano qué o quiénes serán el objetivo de sus flashes. Posteriormente, se realizará una foto de grupo y todos los participantes dispondrán de unas horas a partir de ese momento para 'disparar' por las calles de Murcia. Los concursantes podrán también disfrutar de un pequeño 'picnic' ofrecido por El Rincón de Pepe antes de cerrar la jornada con la foto sorpresa final.

El V Maratón Fotográfico está patrocinado por el Ayuntamiento de Murcia y cuenta con la colaboración de Fluency Idiomas.

En Tuenti
El plazo para participar en el V Maratón Fotográfico de Murcia finaliza mañana

Doa participantes de la IV edición del Maratón. :: VICENTE VICÉNS / AGM

Videos de CULTURA
más videos [+]
CULTURA