laverdad.es
Jueves, 24 abril 2014
sol
Hoy 13 / 28 || Mañana 15 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Agradecimiento al Morales Meseguer

Cartas

Agradecimiento al Morales Meseguer

30.09.13 - 01:25 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Después de estar casi siete meses imposibilitado, por padecer una estenosis del canal lumbar, he vuelto a recobrar mi actividad normal gracias a la intervención que me hizo el doctor José Antonio de Miguel Vielba, traumatólogo especialista en columna.

Por todo ello, aprovecho esta oportunidad que me brinda 'La Verdad' para agradecer a todo el personal del Morales Meseguer que ha intervenido en todo el proceso. Especialmente al doctor De Miguel, que en mi primera visita y después de revisar todo mi historial me dio una confianza y seguridad en el éxito de la intervención, que no dudé ni un solo momento en dar mi confirmidad a la misma, manifestándome que en cuatro días me iría a casa andando (como así ocurrió). Igualmente al doctor Juan Pablo de Vicente Villena, anestesista; a la doctora Eva Bataller, jefa de rehabilitación, y a doña Inma Saura, fisioterapeuta.

Me despido haciendo pública mi satisfacción por el buen hacer del Servicio Murciano de Salud.

Muchísimas gracias.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti


laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.