laverdad.es
Lunes, 21 abril 2014
claros
Hoy 18 / 29 || Mañana 15 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Cesan en sus cargos el responsable del SEF y dos directores generales de Educación

REGIÓN MURCIA

Cesan en sus cargos el responsable del SEF y dos directores generales de Educación

26.07.13 - 01:12 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El titular de Educación, Universidades y Empleo, Pedro Antonio Sánchez, quien tomó posesión el miércoles, ha realizado ya los primeros cambios en el organigrama de la Consejería. Sánchez ha cesado de sus responsabilidades al director general del Servicio de Empleo y Formación (SEF), Ginés Martínez. Según ha podido saber 'La Verdad', el consejero ha decidido también destituir al director general de Infraestructuras, José María Ramírez Burgos; y al de Planificación y Ordenación Educativa, Carlos Romero. El nuevo consejero, nombrado por el presidente de la Comunidad tras la dimisión de Constantino Sotoca, no ha concretado aún quiénes ocuparán esas direcciones generales.

El resto del organigrama de altos cargos se mantiene en principio. Así, la Dirección General de Recursos Humanos y Calidad Educativa seguirá ocupada por Joaquín Buendía Gómez, uno de los 'hombres fuertes' de la Consejería y sobre quien ha caído la responsabilidad, en los últimos años, de negociar con los sindicatos cuestiones tan delicadas y polémicas como los nuevos acuerdos de interinos.

En la Dirección General de Formación Profesional y Educación de Personas Adultas seguirá María Begoña Iniesta Moreno. El consejero confía en tener completado el diseño del organigrama de la Consejería la próxima semana, y, según anunció, empezar a trabajar «sin perder tiempo».

En Tuenti


pliega/despliegaLo más comentado
laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.