laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 15 / 28 || Mañana 14 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Chapero-Jackson y Gómez Pereira presentarán sus películas en la Filmoteca Regional

Cultura

Chapero-Jackson y Gómez Pereira presentarán sus películas en la Filmoteca Regional

24.05.13 - 01:32 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La Filmoteca Regional Francisco Rabal, dependiente de la Consejería de Cultura y Turismo, contará con la presencia de los directores de cine Eduardo Chapero-Jackson y Manuel Gómez Pereira, quienes presentarán sus películas y mantendrán, tras el visionados de sus trabajos, un coloquio con el público. Así, el domingo, a las 19.00 horas, tendrá lugar la proyección de 'Los mundos sutiles', de Chapero-Jackson, quien estará acompañado por la productora Ana Amigo.

El filme de Chapero-Jackson, nominado en la categoría 'Mejor largometraje documental' de los Goya 2012, narra una historia entre lo biográfico y lo ficticio para investigar las conexiones del poeta Machado con nuestro tiempo. Y el lunes, también a las 20.00, tendrá lugar la proyección de 'El juego del ahorcado', una historia de amor y secretos, que también contará con la presencia de su director, Manuel Gómez Pereira.

Divertido 'fotocall'

Además, hoy, en dos pases que se realizarán a las 19.30 y las 22.00 horas, la Filmoteca Regional celebrará el 25 aniversario del estreno -tuvo lugar en el Teatro Romea de Murcia, durante una de las desaparecidas Semana de Cine Español de Murcia- de la película 'Mujeres al borde de un ataque de nervios', de Pedro Almodóvar.

Para la ocasión, la Filmoteca contará con un 'fotocall' donde todos los visitantes de sus instalaciones se podrán hacer fotos vestidos de 'chica Almodóvar' y participar en el premio a la mejor caracterización.

En Tuenti
Videos de CULTURA
más videos [+]
CULTURA