laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 7 / 26 || Mañana 5 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
SabadellCAM estrecha lazos con veinte colegios profesionales

REGIÓN MURCIA

SabadellCAM estrecha lazos con veinte colegios profesionales

La entidad celebra el primer Foro Profesional, en el que recoge las demandas y necesidades financieras de los organismos murcianos

01.03.13 - 01:12 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

SabadellCAM celebró ayer en Murcia el primer Foro Sabadell Profesional, que reunió a una veintena de colegios profesionales de la Región. La directora general de Sabadell Profesional, Conxa Oliu; y el director regional de SabadellCAM, José Manuel Candela, refrendaron el compromiso del banco para continuar apoyando a estos colectivos profesionales. También participan en la jornada los directivos del banco Ana Ponsoda, Gemma Amat, Félix González, Damián Parra y José Flores.

El objetivo de este tipo de foros es fomentar el diálogo, recoger las sugerencias y analizar las necesidades financieras de los profesionales en el contexto económico actual. L directora general de Sabadell Profesional, Conxa Oliu, explicó ayer que «se trata de una unidad especializada dentro de Banco Sabadell que establece unos acuerdos con los colegios profesionales a nivel nacional». Una tarea que vienen desarrollando desde hace unos años. El objetivo es «mantener una relación permanente con los representantes de los colegios para detectar las necesidades que tengan y solventarlas», con la idea de realizar este foro cada año o año y medio.

La entidad mantiene firmados 23 convenios con colegios y asociaciones profesionales de la Región. Estos acuerdos incorporan una oferta financiera, basada en productos y servicios diseñados en función de las necesidades de cada colectivo.

Este año, manifestó Oliu, «pretendemos llegar a hacer 2.000 nuevos clientes en el mundo de los profesionales». Así, hizo referencia a la oferta «amplia» de la que disponen, apoyándose en el producto «cuenta expansión pro, sin comisiones, con dos tarjetas gratuitas (de débito y de crédito) y se retorna el 10% de la cuota colegial, máximo 100 euros al año». Igualmente, también destacó el paquete destinado a emprendedores, que lo forma la misma cuenta expansión. Sin embargo, el producto «estrella» es el préstamo inicio para el comienzo de cualquier actividad profesional, «con condiciones muy bajas».

40% de rebaja en el 'stock'

Entre tanto, Solvia, la inmobiliaria de Banco Sabadell, lanzará hoy una nueva campaña de venta de inmuebles con una oferta de hasta un 40% de descuento en los precios de su 'stock' de segunda mano y con la posibilidad de financiar las operaciones a través de Banco Sabadell. Esta nueva campaña se prolongará hasta el 30 de abril y viene a complementar la lanzada el pasado octubre.

El director general de Banco Sabadell, Miguel Montes, se mostró ayer convencido de que «esta nueva campaña tendrá una aceptación tan positiva como las anteriores. Nuestra oferta ha llegado a un nivel que permite que los potenciales compradores vuelvan a percibir como una posibilidad interesante invertir en la adquisición de vivienda». El 70% de los inmuebles que forman parte de esta campaña están ubicados en el arco mediterráneo y Baleares, y otro 5% en Madrid y su área metropolitana. El resto se halla distribuido por el resto de España.

En Tuenti
SabadellCAM estrecha lazos con veinte colegios profesionales

Un momento del encuentro con los colegios profesionales, ayer. :: ISRAEL SÁNCHEZ / AGM