laverdad.es
Jueves, 31 julio 2014
sol
Hoy 22 / 32 || Mañana 22 / 34 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Dieciséis bares participarán en la ruta de la tapa de El Algar

CARTAGENA

Dieciséis bares participarán en la ruta de la tapa de El Algar

29.11.12 - 02:00 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Bares, cafeterías y restaurantes de El Algar se sumarán a partir de la semana que viene a las populares rutas de la tapa que se organizan en el municipio como iniciativa para fomentar la hostelería, atraer turistas y promocionar la zona a través de su gastronomía a precios populares.
El vocal de la Junta Vecinal de El Algar, Salvador García, el vicepresidente del Círculo Cultural, Alejandro Martínez, y la concejal de Turismo del Ayuntamiento de Cartagena, Carolina Palazón, presentaron ayer una iniciativa, que se desarrollará del 5 al 9 de diciembre en una quincena de bares y restaurantes de la diputación.
Los locales ofrecerán a los clientes la opción de consumir una tapa y una bebida a un precio reducido de dos euros para reactivar el consumo por parte de los algareños y llamar la atención de visitantes de los alrededores. El Algar se encuentra en un lugar estratégico de paso hacia La Manga, Cabo de Palos y las playas de la zona.
Los establecimientos participantes son: Burguer Pick's, Cafetería El Casino, Cafetería Herlis, Cantina Teatro Apolo, Cafetería Pedregal, El Pozo de la Hormiga, La Mía María, La Foccacia, Mesón La Barra, Filipinas, Pub Tertulia, Speed Burguer, Tapería Diego, Peña Flamenca, Restaurante Gas Menor y Mesón Marín.
Los participantes en esta ruta podrán entrar en el sorteo de una noche de hotel para dos personas en el Mar Menor. Para ello, deberán hacerse con un rutero a través de internet o en los propios locales y sellarlos cada vez que consuman. Para participar en el sorteo, será necesario haber probado las tapas de al menos diez de los locales participantes y entregar el rutero sellado en el Círculo Cultural.
En Tuenti