laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 15 / 24 || Mañana 14 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
«Para seducir a un hombre no hay que ponérselo fácil»

LA GACETILLA

«Para seducir a un hombre no hay que ponérselo fácil»

Eva Belén Bernabé Concursante de 'Mujeres, hombres y viceversa'

24.11.12 - 01:41 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Eva Belén Bernabé es de Alcantarilla y ha estudiado bachillerato en el instituto Samaniego. Tiene 24 años y la ilusión de su vida es tener pareja. «Busco el amor verdadero», dice ella; y para conseguirlo ha participado en el concurso 'Mujeres, hombres y viceversa', de Tele 5. Mes y medio ha durado su experiencia en el plató, participando en la emisión de ocho programas.
-Usted utiliza los números 16 y 13 en su correo electrónico, ¿por qué?
-Utilizo el número 16 porque era esa la edad que tenía cuando hice mi correo electrónico; y el 13 es mi número de la suerte. El año que viene es 2013 y será cuando encuentre el amor de mi vida.
-Así se lo deseo, pero usted se va a Tele 5 para que le elija un hombre&hellip
-Fui al concurso para tener una experiencia novedosa. Estábamos de fiesta un grupo de amigos y me retaron a ir al programa; llamé a Tele 5 y aceptaron mi participación, yo me lo he tomado como una experiencia.
-Siempre he creído que la mujer es quien elige al hombre. ¿Esperaba que la eligiese su chico concursante?
-Sí, por qué no, yo valgo mucho, me valoro mucho. En la calle no me faltan oportunidades, pero todas las mujeres que concursábamos eran lo mejorcito, vamos que había buena competencia.
-¿Cómo debe seducir a un hombre?
-Creo que con una mirada, una sonrisa y poniéndose la mujer en su sitio, y no dándolo todo desde el primer momento, si es así se pierde la magia. Las mujeres debemos querernos a nosotras mismas y después que nos quieran los hombres. No hay que ponérselo fácil.
-¿Qué técnicas utilizar para hacérselo difícil al hombre?
-No hay que darle siempre la razón, opinar lo que una cree que debe opinar, tener personalidad, siempre debes manifestar lo que piensas y sientes, no dándole siempre la razón y lo que quiere el hombre.
-¿Cómo es su hombre ideal?
-Debe ser una persona sincera, honesta, que me haga reír y que me sea ante todo fiel, que sea atento conmigo. Debemos tener ambos proyectos comunes de futuro.
-¿Cómo debe conquistar el hombre a una mujer?
-En el día a día, poco a poco, con detalles, sorprendiendo en diversos momentos, con imaginación; hoy en día las cosas están como están.
-¿Cómo están hoy las cosas?
-El hombre busca lo que busca y está más pendiente de mirarse él a sí mismo que a su pareja. No se molestan en conocer a la otra persona y para mí esos hombres están descartados. Quien me quiera llevar a su casa el primer día que me conoce, que se olvide de mí. Primero que me lleve de compras y si supera la prueba, ya veremos lo que pasa.
-¿Qué pruebas debe superar?
-Debo ver que quiere tener un proyecto de vida conmigo, compartir su vida, y esto hoy normalmente no se lleva. Quiero que las cosas ocurran como les sucedió a mis padres, con un amor verdadero, y esto hoy es muy difícil. Yo soy una chica de carácter.
-Pero al final usted abandonó el programa&hellip
-Sí, lo abandoné, no encontré lo que iba buscando. Llegué al plató con mucha ilusión, pero no encontré lo que buscaba. Creo que en este programa televisivo muchos de quienes participan no solo buscan el amor, sino la cámara de televisión.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
«Para seducir a un hombre no hay que ponérselo fácil»

Eva Belén Bernabé. ::M. HERRERO