laverdad.es
Jueves, 24 abril 2014
sol
Hoy 13 / 28 || Mañana 15 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La Virgen del Milagro desafía a la lluvia y el viento en su traslado

MAZARRÓN

La Virgen del Milagro desafía a la lluvia y el viento en su traslado

La imagen, cubierta con un plástico, recorrió en un tiempo récord el camino entre Bolnuevo y Mazarrón, sin paradas

12.11.12 - 00:51 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Virgen del Milagro, nombre con el que cariñosamente llaman los mazarroneros a la Purísima Concepción, llegó ayer a Mazarrón en procesión a pesar de la lluvia que sorprendió al cortejo a su salida de Bolnuevo. La imagen de la Virgen -protegida por un plástico- ha cubierto el recorrido en un tiempo récord acompañada de decenas de fieles que no se han dejado amedrentar por el mal tiempo. La lluvia ha propiciado que La Purísima haya llegado hasta su Santuario directamente sin hacer su habitual parada en el jardín que lleva su nombre.
Una vez en el templo, los mazarroneros le han entonando los populares trovos en su honor y han celebrado una misa que ha sido oficiada por el cura párroco de San Andrés Apóstol y San Antonio de Padua, Julio Romero.
Dentro del programa de fiestas de este año, anoche tuvo lugar una concentración de vehículos tunning y el concierto del grupo Sharabia en la carpa municipal de Bolnuevo, que rindió un tributo al grupo de rock Medina Azahara. Alrededor de 60 vehículos 'tuneados' se dieron cita ayer en la plaza Bucaneros de Playa Grande donde, durante esta mañana, se ha llevado a cabo la competición de tunning, que ha sobrepasado en más de un centenar los inscritos.
El viernes regresan los actos festivos con la Lectura de las Nueves Declaraciones del Milagro en el Santuario de La Purísima. Esa noche actuará en la carpa de Bolnuevo el grupo Lady Ma Belle. El sábado 17, Día del Milagro -este año no es festivo local- habrá juegos infantiles en Bolnuevo, mientras en el Santuario se celebra, a partir de las 12 horas, la Santa Misa en Conmemoración del Milagro.
En Tuenti
La Virgen del Milagro desafía a la lluvia y el viento en su traslado
Los romeros acompañan a la Virgen, protegida de la lluvia. Foto: V.V./ AGM


pliega/despliegaLo más comentado
laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.