laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 2 / 21 || Mañana 5 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
130 alumnos y familiares participan en el II Duatlón Escolar

MURCIA

130 alumnos y familiares participan en el II Duatlón Escolar

24.09.12 - 00:45 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El II Duatlón Extraescolar de Murcia, que se celebró ayer en los alrededores del colegio Nuestra Señora de Belén, sumó en esta edición el doble de colegios que en la anterior, al inscribirse 17 centros escolares de la Región frente a los ocho de la pasada convocatoria. Como novedad, este año se ha celebrado una prueba familiar de relevos, en la que participaron padres, madres y hasta un abuelo de los escolares.
En esta ocasión participaron los colegios: Nuestra Señora de Belén, Fuenteblanca, Maristas, Villareal, Arrixaca, La Arboleda, Nuestra Señora de Atocha, La Flota, Juan XXIII, Tierno Galván, María Maroto, Monte Anaor, El Carmen, San Pablo, Escuela Equipo, Luis Costa y Loreto. Las pruebas consistieron en carrera y bicicleta.
En total, acudieron a esta Duatlón Extraescolar, organizada por la Escuela de Triatlón Mandarache y por Bomberos de Murcia, 130 escolares y familiares, que se han integrado en las cuatro categorías que se disputaron sin ningún contratiempo, pese a las elevadas temperaturas que se han producido en la capital de la Región. Esta prueba ha contado, entre otros, con el apoyo de la Federación Regional de Triatlón, Intersport y con pizzas Dominó que, al finalizar la competición, ofreció una degustación.
En Tuenti
130 alumnos y familiares participan en el II Duatlón Escolar
Los chavales reciben instrucciones. Foto: A. Durán/AGM