laverdad.es
Viernes, 24 mayo 2013
sol
Hoy 16 / 27 || Mañana 16 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Sevilla espera al día 26 para despejar las dudas del bus

MURCIA

Sevilla espera al día 26 para despejar las dudas del bus

Comparecerá en la Asamblea Regional en cinco sesiones para dar explicaciones sobre las tarifas y los cambios en las líneas de pedanías

21.09.12 - 01:13 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, Antonio Sevilla, comparecerá ante el Pleno de la Asamblea el próximo miércoles, 26 de septiembre, a las 17 horas, para informar sobre la 'Reordenación del Transporte', epígrafe bajo el que se solventarán cinco sesiones informativas. El consejero expondrá, a petición propia, la 'Reordenación de las líneas del servicio de transporte público regular de viajeros por carretera'; y comparecerá a petición del portavoz del Grupo Parlamentario Mixto, José Antonio Pujante, para informar sobre la 'Situación en la que queda el transporte interurbano de la Región'.
En las otras tres sesiones, demandadas por el Grupo Parlamentario Socialista, dará detalles sobre la 'Modificación de las condiciones de la concesión del transporte público urbano a Latbus'; la 'Subida de la tarifa del billete del autobús del transporte público regional interurbano' y sobre el 'Problema suscitado con el transporte público en autobús en la ciudad de Murcia'.
Se espera que en estas sesiones se despejen todas las dudas que tienen los usuarios de Murcia, que el 1 de octubre se enfrentarán a un escenario nuevo: la remodelación de líneas de pedanías y la entrada en escena de la nueva concesionaria del autobús urbano, Transportes de Murcia, en sustitución de Latbus, tras tres décadas al frente.
Por otro lado, la plataforma vecinal 'La Costera Sur también existe' manifestó ayer sus dudas sobre las supuestas mejoras que habrá en la línea 6 (La Alberca-Murcia), ya que, según la orden emitida por el consejero Antonio Sevilla, en invierno de un día laborable los vehículos pasarán con una frecuencia de 30 minutos -ahora 20-, mientras que los sábados de 30 se pasará a 60 y los festivos de 30 a 90-120. En cuanto a la línea 29 (La Alberca-Murcia), Francisco Ruipérez, miembro de la entidad, criticó que se reduzca el recorrido y señaló que «algunos de los autobuses no subirán al cementerio de La Alberca».
En Tuenti


laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.