laverdad.es
Martes, 22 julio 2014
sol
Hoy 19 / 34 || Mañana 19 / 35 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
La pasta de Sara Carbonero

GENTE

La pasta de Sara Carbonero

La novia de Iker Casillas es una de las periodistas que más gana en España. Un millón de euros, según la revista 'Lecturas'. Telecinco dice que menos

13.09.12 - 00:38 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Guapa, famosa... A Sara Carbonero solo le faltaba el calificativo de rica, y parece que se ha puesto a ello. Al menos si es que las cifras que la revista 'Lecturas' ha destapado son ciertas. Ellos calculan que, a sus 28 años, la chica de Iker Casillas gana más del millón de euros al año.
Saquen la calculadora y empecemos. Como cara de las noticias deportivas de Telecinco, dicen, se embolsa la friolera de 600.000 euros. Muy probablemente, la periodista mejor pagada del país. Y eso sin contar sus colaboraciones semanales en 'El programa de Ana Rosa', donde acude a comentar las novedades deportivas de cada semana: 1.000 euros por unos diez minutos de charla. A parte, Telecinco también ingresó en su cuenta corriente 25.000 euros por las Campanadas.
Mediaset se apresuró en la tarde de ayer a afirmar que la cifra real «difiere escandalosamente de lo publicado» y que se equipara a lo que cobran otros compañeros. Una suma razonable podría ser la de 150.000 euros anuales. ¡Que tampoco está nada mal! Otros medios hablan de 300.000. Solo ella, Telecinco y su banco saben la verdad.
Donde la cadena no entra es en las demás colaboraciones de su estrella. Así que sigamos. 1.000 euros por cada vez que aparece en la cadena italiana Mediaset Premium Calcio, perteneciente a Mediaset y por consiguiente a Silvio Berlusconi, donde da cuenta de la Liga española. Y una cantidad parecida por hacer lo mismo para la latinoamericana Televisa.
Suma y sigue. Cada mes publica una entrevista con un personaje relevante en la revista 'Elle', aunque lo que saca de ahí no ha trascendido. Y llegamos a sus contratos publicitarios; su larga melena le ha permitido embolsarse 120.000 euros por la campaña de la marca de cosméticos Pantene, 18.000 más por promocionar el coche Ford Focus y en una ocasión llegó a cobrar 12.000 por apadrinar la apertura de una tienda de la firma deportiva Puma en Barcelona. Todo ello Sara lo maneja desde Recuerdos de África S.L., una sociedad que creó al llegar del Mundial de Sudáfrica en 2010 y a través de la que factura sus trabajillos. Sin duda, aquel viaje la marcó. Solo hay que recordar el famoso beso. Desde entonces, su imagen no ha hecho más que revalorizarse.
A su milloncito se suman otros nueve, los que cada temporada llegan a la cuenta corriente de su novio, Iker Casillas, por parar balones en el Madrid y demás contratos publicitarios. Una pareja de 10. De 10 millones, se entiende.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
La pasta de Sara Carbonero

Al millón de euros de Sara Carbonero se suman los nueve que cobra su novio Iker Casillas en el Real Madrid cada año.

:: ÁNGEL RIVERO



Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos