laverdad.es
Miércoles, 22 mayo 2013
chubascos
Hoy 6 / 23 || Mañana 13 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Muere un bañista en Calblanque

REGIÓN MURCIA

Muere un bañista en Calblanque

Los socorristas sacaron en buen estado al hijo y cuando tras múltiples dificultades por su altura y peso lo lograron con el padre, de 57 años, éste entró en parada cardiorrespiratoria y falleció

09.08.12 - 01:18 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un hombre de unos 57 años murió ayer mientras se bañaba en la playa Larga de Calblanque junto a su hijo, de 17. Fue hacia las doce menos diez de la mañana. Según el 112, los socorristas sacaron en buen estado al hijo y cuando tras múltiples dificultades por su altura y peso lo lograron con el padre, éste entró en parada cardiorrespiratoria y falleció. Tuvieron que recibir asistencia sanitaria un socorrista por las múltiples heridas y erosiones debido al choque con las rocas y los familiares de la víctima por crisis de ansiedad.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Muere un bañista en Calblanque
El cadáver del bañista, entre unas rocas de Calblanque. Foto: Pablo Sánchez /AGM


laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.