laverdad.es
Miércoles, 30 julio 2014
sol
Hoy 22 / 32 || Mañana 22 / 34 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Muere un murciano en un choque de camiones en Valencia

REGIÓN MURCIA

Muere un murciano en un choque de camiones en Valencia

28.07.12 - 01:36 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un conductor de un camión frigorífico, de 59 años y vecino de Murcia, murió en un accidente de tráfico ocurrido ayer por la tarde en el kilómetro 310 de la autopista A-7 a la altura del término municipal de El Puig. El siniestro causó un gran atasco en el 'bypass' durante cuatro horas.
El accidente tuvo lugar sobre las 14.45 horas al colisionar un camión contra otro por alcance y volcar el primer vehículo sobre la calzada. Miles de vehículos que circulaban en dirección a Barcelona quedaron atrapados en las retenciones de la A-7 pese a que la Guardia Civil de Tráfico desvió la circulación por las carreteras CV-32 y V-21.
Al lugar de los hechos acudieron varias patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, tres equipos de bomberos y una ambulancia del SAMU. La víctima quedó atrapada en el camión tras el brutal choque. El médico certificó el fallecimiento del hombre. Tras ser rescatado por los bomberos, el cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valencia para realizarle la autopsia.
En Tuenti