laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 6 / 16 || Mañana 2 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Sánchez se pone firme: o no paga mayo o 'cierra' el Lorca

LORCA

Sánchez se pone firme: o no paga mayo o 'cierra' el Lorca

El dueño del club pide a la plantilla y el cuerpo técnico que perdonen una mensualidad para evitar la desaparición de la entidad

06.06.12 - 00:54 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El futuro del Lorca Atlético, tras su descenso de Segunda B a Tercera, está en el aire para la próxima temporada, pese a ser un clun joven, que tiene dos años de existencia tras comprar la plaza al Sangonera. En su primer año se salvó del descenso en la última jornada, pero en este ha tenido peor suerte y, tras evitar la posibilidad de bajar de forma directa, tuvo que jugar la promoción por la permanencia contra el Palencia y la perdió.
El presidente y mecenas del Lorca Atlético, Cristóbal Sánchez, está muy defraudado con el descenso de su equipo y, al mismo tiempo, está jugando sus bazas para ahorrarse lo máximo posible en el cierre de este ejercicio. Ha propuesto a los jugadores y cuerpo técnico que perdonen la mensualidad de mayo. En estos momentos se adeudan dos meses a plantilla y técnicos, aunque hay algunos casos en que se acumulan tres mensualidades sin cobrar.
De momento, solo ha firmado su finiquito el jugador canario Aarón debido a que tenía que irse de viaje y no podía esperar. En su caso ha quedado desvinculado del Lorca Atlético dejando de percibir dos terceras partes de lo que se le adeudaba. Por lo que ha llegado a esta redacción, el presidente no quiere negociaciones a título individual con los jugadores. Su propuesta es que todos tendrán que perdonar el mes de mayo. Eso o nada.
La plantilla de esta temporada contaba con seis jugadores profesionales, tal como obliga el reglamento en Segunda B. Son los casos del mencionado Aarón, Manolo, Gavilán, Campillo, Miguel Ángel y Alfonso. Estos jugadores tienen pendiente cobrar tres meses. Si perdonan uno, serían dos.
Parece que desde el club lorquino no hay prisa, pues son muchos los días que faltan para iniciar una nueva pretemporada. Otro que ha liquidado y no tiene visos de seguir un año más es Pedro Cazorla. Este exfutbolista del Lorca ha estado a cargo de la oficina en las últimas temporadas. En lo que se refiere a jugadores que puedan seguir en el equipo, no se sabe nada. Lo que sí parece claro es que la mayoría de los futbolistas se marcharán a otros destinos.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar