laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 16 / 26 || Mañana 13 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Ángel Martínez declara ante la comisión de investigación de CAM

REGIÓN MURCIA

Ángel Martínez declara ante la comisión de investigación de CAM

El presidente del consejo territorial en Murcia comparecerá junto a otros dos exvicepresidentes del consejo, Benito José Nemesio y Armando Sala, y el exsecretario de la caja José Forner

14.05.12 - 01:07 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El ex vicepresidente primero del Consejo de Administración y presidente del consejo territorial en Murcia de Caja Mediterráneo, Ángel Martínez, comparece este lunes en la comisión de investigación sobre la entidad alicantina en las Cortes Valencianas. Lo hace junto a otros dos exvicepresidentes del consejo, Benito José Nemesio y Armando Sala, y el exsecretario de la caja José Forner, tal y como consta en la agenda del parlamento autonómico.
Así, desde las 10.30 horas está interveniendo Ángel Martínez, al que seguirá, a partir de las 12 horas, Benito José Nemesio. Ya por la tarde, a las 16.30 horas, será el turno de Armando Sala y, finalmente, a las 18 horas, está prevista la comparecencia de José Forner.
Las comparecencias de la comisión de investigación de la CAM comenzaron el pasado día 2. Por el momento, han intervenido cinco personas, en concreto, el administrador provisional del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) en Banco CAM SA José Antonio Iturriaga; el ex director y el director actual del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) Enrique Pérez Boada y Jorge Vela, respectivamente; los auditores de KPMG Julio Álvaro y Javier Muñoz; y el expresidente del Consejo de Administración de la CAM Modesto Crespo.
Iturriaga anunció que el FROB presentará una demanda en el juzgado contra las jubilaciones de directivos de la CAM. Respecto a los factores que han contribuido al «deterioro» de la entidad, citó el crecimiento de la concesión de los créditos «con una significativa concentración hacia el sector inmobiliario», incluso cuando se atisbaba la crisis.
En Tuenti