laverdad.es
Sábado, 19 abril 2014
claros
Hoy 14 / 25 || Mañana 13 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Último día para disfrutar de la feria del turismo y del tiempo libre

Turismo

Último día para disfrutar de la feria del turismo y del tiempo libre

Conglomerado. Aglutina dos salones diferenciados que recogen, por un lado, la oferta turística nacional y de la Región y, por otro, el de tiempo libre

29.04.12 - 00:56 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Turismur cierra hoy sus puertas. Los interesados tienen una última oportunidad de disfrutar de toda la oferta turística y de tiempo libre que ofrece el Palacio de Ferias y Exposiciones Ifepa de Torre Pacheco desde las 10.30 horas y hasta las 20.30 horas.
Y es que son muchas las personas que se están acercando hasta Torre Pacheco para conocer la completa oferta turística que ofrece el evento y disfrutar de las actividades que de forma paralela se llevan a cabo en el recinto.
En 18.000 metros cuadrados se distribuyen los cerca de 100 expositores participantes. Se trata de un certamen que aglutina dos salones diferenciados, que recogen, por un lado, la oferta turística de la Región de Murcia y la oferta nacional. Por otro lado, el Salón del Tiempo Libre acoge una amplia representación del sector de ocio con presencia de empresas de náutica, piscinas, caravanas, entre otros.
Actividades para todos
Los visitantes tienen la oportunidad de disfrutar en Ifepa de todo tipo de actividades y animaciones y de encontrar información gracias a la oferta expuesta así como planificar unas vacaciones, elegir un hotel, una casa rural, comprar una moto, un barco, una piscina o una caravana incluso descubrir nuevos destinos que más se adapten a cada una de las necesidades.
Turismur ha convocado numerosas actividades para que el público disfrute de algunas de las propuestas más seductoras de los destinos presentes en la Feria, sin salir de Ifepa. Además, y durante los tres días de celebración, Turismur ha convocado numerosas actividades para que el público disfrute de algunas de las propuestas más seductoras de los destinos presentes en la feria, sin salir de Ifepa. Así, por ejemplo, en varios stands se llevarán a cabo presentaciones de productos y los pasillos de los pabellones sirven de escenarios para animaciones, actuaciones y pasacalles de bandas de música.
Pero también podrán participar en los sorteos que se llevarán a cabo. Entre otros, la Oficina de Turismo de La Unión realizará el sorteo de 10 pases dobles para el Festival Internacional del Cante de Las Minas para los días de la semifinal y 10 pases dobles para visitar el Parque Minero de La Unión, la Mina Agrupa Vicenta. y se sortean 5 estancias de 3 noches en hoteles del Pirineo a cargo de Himalaia Experience Andorra.
Turismur ha consolidado su posición en el panorama ferial y se ha convertido, gracias a los resultados de ediciones anteriores, en una plataforma para la difusión de las apuestas turísticas. Se trata del mejor escaparate de la Región de Murcia para mostrar a los profesionales las innovaciones y tendencias del mercado, dar a conocer nuevos productos y servicios.
En Tuenti
Último día para disfrutar de la feria del turismo y del tiempo libre

El público puede disfrutar de una oferta muy importante vinculada al sector del turismo durante la feria. JUANJO LÓPEZ/EFQ

Último día para disfrutar de la feria del turismo y del tiempo libre

Sentirse piloto por un día también está al alcance de los visitantes estos días en Turismur. JUANJO LÓPEZ/EFQ

laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.