laverdad.es
Domingo, 20 abril 2014
claros
Hoy 15 / 26 || Mañana 15 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Amenaza a una pareja con publicar unas fotos comprometidas si no le entregan 15.000 euros

REGIÓN MURCIA

Amenaza a una pareja con publicar unas fotos comprometidas si no le entregan 15.000 euros

Esta mujer llegó a advertir presuntamente al matrimonio, vecino de Lorca, de que secuestraría a su hijo si no le daban el dinero

20.04.12 - 01:17 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Policía Nacional ha detenido a una mujer, de nacionalidad ecuatoriana, por amenazar presuntamente a un matrimonio con publicar unas fotos comprometedoras si no le entregaban 15.000 euros. Esta supuesta extorsionadora llegó, incluso, a advertirles de que, si no cumplían sus pretensiones, secuestraría a su hijo menor.
La investigación de los agentes de la Comisaría de Lorca arrancó el pasado martes, 17 de abril, cuando una vecina de la ciudad, de nacionalidad española, llegó a las despendencias policiales. La mujer explicó a los agentes que ese mismo día había recibido una llamada telefónica en la que una mujer le exigía el pago de 5.000 euros a cambio de no difundir una imágenes comprometidas de su esposo que aseguraba tener en su poder.
Momento después, el esposo de la denunciante compareció también en Comisaría para comunicar que la misma persona había vuelto a llamar de nuevo. La mujer había repetido su extorsión, pero ahora, según el relato del hombre, exigía el pago de 15.000 euros para evitar la difusión de esas fotos presuntamente comprometidas. La mujer anunciaba, además, que, de no cumplirse sus pretensiones, secuestraría al hijo menor del matrimonio.
Con estos datos, la Policía Nacional de la Comisaría de Lorca inició una investigación para tratar de dar con la autora de esa llamada. Dado que la extorsionadora había indicado un lugar exacto para recoger el dinero exigido al matrimonio, concretamente el buzón de una vivienda, los agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Lorca establecieron un dispositivo de control en la zona.
El hombre del matrimonio, entonces, se acercó a ese buzón y depositó en él un sobre con dinero aceptando supuestamente el trato que la mujer le ofrecía. Cuando la presunta extorsionadora fue a recoger su botín, la Policía abandonó el dispositivo de vigilancia y la detuvo. La arrestada, según informaron ayer fuentes policiales, ya ha sido puesta a disposición del juzgado de Guardia de Lorca.
En Tuenti


pliega/despliegaLo más comentado
laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.