laverdad.es
Martes, 21 octubre 2014
sol
Hoy 16 / 28 || Mañana 16 / 34 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Retenciones de cuatro kilómetros en Murcia por la 'Operación Retorno'

REGIÓN MURCIA

Retenciones de cuatro kilómetros en Murcia por la 'Operación Retorno'

Los atascos más importantes se registraron en las horas del mediodía en el nudo de Espinardo

09.04.12 - 01:17 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Semana Santa llegó a su fin y la vuelta a casa se dejó sentir ayer en las carreteras de la Región. Las principales retenciones se registraron al mediodía en el nudo de Espinardo -el enlace de las autovías A-30 y A-7- en Murcia. Según informó ayer la Guardia Civil de Tráfico, el atasco llegó a alcanzar los cuatro kilómetros, concretamente del kilómetro 135 al 139, y se fue disipando, poco a poco, a primera hora de la tarde.
La circulación en la vuelta de las vacaciones de Semana Santa empezó a complicarse en la tarde de ayer en diversas carreteras, especialmente en las de acceso a Madrid y otras de Andalucía y ambas Castillas, así como en Murcia capital, en la A-30, sentido Albacete, según informó la Dirección General de Tráfico (DGT). En las carreteras regionales no hubo que lamentar, sin embargo, ningún accidente de importancia.
La única incidencia este domingo en las carreteras murcianas fue un cambio de sentido cerrado en la autovía A-30, en el kilómetro 135 en dirección Cartagena, donde se estaba produciendo circulación irregular, según informaba ayer la DGT en su portal web.
La DGT lleva contabilizadas 34 personas muertas en las carreteras españolas desde el pasado viernes 30 de marzo y hasta las 20 horas de este sábado. La segunda fase de la operación de tráfico con motivo de las vacaciones de Semana Santa, iniciada el pasado miércoles, concluirá a las 24 horas de hoy, y dará fin a la considerada por la DGT como la más importante por el número de desplazamientos que se producen, ya que se prevé superen los ocho millones.
En Tuenti
Retenciones de cuatro kilómetros en Murcia por la 'Operación Retorno'

Atasco de vehículos, en el mediodía de ayer, en la autovía A-7, a la altura del nudo de Espinardo, en Murcia. :: ISRAEL SÁNCHEZ/ AGM