laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 17 / 25 || Mañana 20 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Días de fiesta en el Severo Ochoa

LA VITRINA

Días de fiesta en el Severo Ochoa

27.03.12 - 01:26 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El centro de enseñanza Severo Ochoa de Los Garres inauguró ayer su XXII Semana Cultural dedicada este año a las fiestas populares españolas. La inauguración se hizo a la manera sardinera, con la lectura de un pregón a cargo de Gregorio González Sánchez, presidente de la Agrupación Sardinera de Murcia, y la lectura del testamento de Doña Sardina 2009, la periodista de 'La Verdad' Noelia Arroyo. Posteriormente se dio un chupinazo y los alumnos de Infantil escenificaron la historia de San Jorge, en homenaje al día de San Jordi, mientras los de Primaria participaron en la elaboración de ruedas de carro (Fiestas de Primavera) y representaron chirigotas de Cádiz. Hoy habrá mascletá, decoración de huevos de Pascua, lluvia de tomates, lanzamiento de granos de uva y visita de la vendimiadora mayor de Jumilla, baile de los mayos, carthagineses y romanos y lanzamientos de huesos de oliva.
San José
Convivencia de los Ingenieros industriales
Como ya es tradición, el Colegio de Ingenieros Industriales de la Región celebró en el Casón de la Vega una jornada de convivencia para colegiados y sus familiares con la finalidad de conmemorar la Festividad de su Patrón, San José, en la que degustaron delicias de la gastronomía murciana. El Colegio organiza este encuentro familiar para favorecer las relaciones y estrechar lazos de amistad de miembros del colectivo.
Peligro de extinción
Dos nuevas crías de orix en Terra Natura
El parque de naturaleza y animales Terra Natura Murcia ha acogido el nacimiento de dos crías de orix blanco, un paso importante para la conservación de este antílope africano que está en peligro de extinción.
Aclaración
Roberto García y su asesora de prensa
El alcalde de Beniel, Roberto García, que no resultó elegido este fin de semana secretario general del PSRM por 5 votos de diferencia a favor de González Tovar, no estuvo acompañado por su esposa en el congreso, como informó ayer 'La Verdad' por error, sino por su coordinadora de campaña y asesora de prensa, Celia Escolar.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Días de fiesta en el Severo Ochoa

Los Garres. Maestros e invitados a la Semana Cultural. :: G.C.

Días de fiesta en el Severo Ochoa

Aperitivo. Roberto García y Celia Escolar. :: N. GARCÍA/AGM